Términos y Condiciones
Aéreos-información para el pasajero.- Los pasajeros deberán presentarse al registro de la documentación 2 horas antes en vuelo nacional y 3 horas antes en vuelo internacional, después de ese tiempo no serán aceptados para viajar. Los pasajeros deberán estar en la puerta de abordaje mínimo 40 minutos antes de la salida del vuelo. Los cambios solicitados a la reserva (fecha, ruta), se aplica un cargo por cambio y deberá ser mínimo 5 horas antes de la salida (horario local). Cambios de nombre no son permitidos. Boletos emitidos no hay cancelaciones, no hay reembolso, aplica cargo por cancelación 100%.
Paquetes - Nota Importante.- Los pagos anticipos y/o totales son al tipo de cambio del día. El no recibir pagos en las fechas estipuladas será causa de la cancelación de la reserva. Los cambios solicitados a la reserva (fecha/ruta), se aplica un cargo por cambio y deberá ser mínimo 25 días antes de la fecha de salida. Le recomendamos que cuente con toda su documentación en regla y las vacunas correspondientes para el ingreso al país de su destino (en caso de ser destino internacional). Servicios no utilizados / no show, son NO REEMBOLSABLES. Los cambio de nombre no son permitidos.
Cruceros - Notas importantes.- No se hará ninguna devolución en caso de que el pasajero no se presente (no-show), interrumpa o cancele después de que se inicie el crucero. No se devolverán los cupones de viaje no utilizados. Si usted no está a bordo al menos una hora antes de la hora programada de la salida del barco, nosotros tendremos el derecho de asumir que usted no tiene intenciones de viajar, su reservación será entonces cancelada, los cargos del 100% por cancelación y no se hará ningún reembolso.
Hotel - información huésped.- Se pedirá pago total al confirmar y no es reembolsable. Aplica cargos por cambio. Políticas de cancelación sujetas a políticas del hotel. Si el huésped va a hacer entrada al hotel fuera de horario deberá avisar al hotel a fin de que le respeten su reserva y no aplique NO SHOW.